Photobucket

sábado, 12 de febrero de 2011

MIS DOS NUEVOS LIBROS/MY TWO NEW BOOKS

Estoy muy contenta con la última compra que he hecho de libros hace unos pocos días.

Estos son mis dos nuevos tesoros:

*"Fairy Oak. El Secreto de las Gemelas" por Elisabetta Gnone (creadora de la serie de cómics "W.I.T.C.H."). Ya le tenía el ojo echado desde hace tiempo y la verdad es que me está encantando. Trata sobre un mágico pueblo en el que conviven pacíficamente seres mágicos y no mágicos. L@s niñ@s heredan los poderes de un tío o tía, no de sus padres, y suelen tener un hada que los cuida.
El libro está narrado desde el punto de vista del hada que cuida a las dos protagonistas, lo que lo hace muy especial. Hacía tiempo que no encontraba un libro que me entusiasmase tanto. Además, las ilustraciones son preciosas.



*"Las cuatro estaciones de EL SETO DE LAS ZARZAS y otras historias", un libro recopilatorio de las historias de Jill Barklem sobre el maravilloso mundo de una comunidad de ratones de campo.
No lo conocía y ha sido para mí todo un descubrimiento. Sus ilustraciones (del propio autor) son maravillosas, una delicia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario